Plano Corto: abril 2014

martes, 29 de abril de 2014

Cortometraje Sí, claro!

PlanoCorto colabora con el cortometraje "Sí, claro!" dirigido por un servidor y protagonizado por Raúl Blasco, María Carmona, Juan Fran Aznar y Esther Carrasco con la aparición de María Cutillas.

Dos parejas, mismas situaciones y diálogos para todos conocidos que nos trasladan a situaciones posiblemente vividas con anterioridad en nuestro día a día. El corto, con una duración de 7 minutos y en clave de humor, se basa en la sencillez de la realización para que "la palabra" sea la auténtica protagonista.

"Sí, claro!" se podrá ver en la próxima Mostra de Cinema Jove d'Elx y la Muestra de cortometrajes Alicantinos.

martes, 1 de abril de 2014

Trailer del cortometraje Somos Amigos de Carlos Solano


¿Qué harías si tuvieses que despedir a tu mejor amigo? En esa tesitura se encuentra Julio, un joven jefe de sección de una empresa aparentemente solvente, al enterarse de que Santi, junto a otros 24 trabajadores que están a sus órdenes, se va a la calle. Su jefe y también amigo Max le da consejos sobre cómo afrontar la situación, pero la bola de nieve cada vez se irá haciendo más grande.

ESCAC presenta una producción de ESCAC FILMS con Félix Gómez, Fernando Cayo y Miki Esparbé. Un cortometraje de 12 minutos de duración dirigido por Carlos Solano con la producción asociada de Miriam Rodríguez.

Somos Amigos, según palabras de su director, "trata este drama social de radiante actualidad en un tono de comedia porque reír es sano y la vida es más llevadera con el humor. Además, ya están los empresarios de turno para amargarnos, ¿no?" afirma Solano.