Plano Corto: "El fadrí..." en la FNAC de Alicante

viernes, 31 de marzo de 2006

"El fadrí..." en la FNAC de Alicante

Secuencia Emilio de El fadrí...
No quiero decir que vayan a vender el corto en la FNAC... primero porque nadie lo compraría, en todo caso sería gratuito...
“El fadrí…” se proyectará el próximo sábado 1 de abril en la FNAC de Alicante a las 19 horas dentro de una sesión que incluye todos los ganadores de la IX Mostra de Cinema Jove d’Elx.

Lugar: FNAC de Alicante
Día: sábado 1 de abril
Hora: 19 horas

Fotos de la clausura de la Mostra aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juer Jaume...poco a poco vamos creciendo eh....q makina eres...cuanta envidiame das...yo esq soy muy maganta..kiero hacer tantas cosas...q nunk me pongo a hacer na...así me va...haciendo na :S

Anónimo dijo...

Anna dijo... ¿Qué posibilidad existe de que se proyecte en el CEU con un coloquio posterior donde se explique un poco y un todo de los participantes, su esfuerzo y sus ilusiones? Invitados, director y miebro del equipo técnico y act0res-actrices. Sería de agradecer.

P.C. dijo...

Hola Anna!! te informo: te has adelantado al anuncio. Aprovecho para informarte que ya está todo preparado. El próximo martes 11 de abril en el salón de actos del CEU de Elche se van a pasar un selección de cortos que he vendio realizando estos últimos años con una charla coloquio al final de la proyección. Parte del equipo artístico y técnico estará presente, pero en la mesa central me encontraré yo para contestar a las posibles curiosidades.

Desde donde te encuentres te invito a participar en el encuentro... Gracias por la sugerencia...

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Eres un pesado, deja de escribir y montate un todo a cien!!!!!!