Plano Corto: ¿Qué es un blog?

martes, 25 de abril de 2006

¿Qué es un blog?

Blog como diario libre personal
Un blog es por encima de todo una vía de comunicación libre, sin censura y con los límites que cada uno quiera establecer. Espacio personal en el que su creador puede informar o ser informado desde cualquier parte del mundo y dejarse escuchar por aquel que le interese. Es la entrada a un mundo donde todo tiene cabida: la actualidad, moda, cine, televisión, viajes, fútbol, bonsáis, jubilados, literatura, mujeres cincuentonas, chistes malos, teatro, góticos, autoestima, tecnología, motor, comida… y un infinito largo etcétera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu referencia, soy viejo, pero joven de espíritu (claro que eso lo decimos todos los jubilados), me sigue gustando hacer chistes, hablar un poquito de la actualidad y por supuesto mirar hacia atrás y recordar mis experiencias.
Estoy totalmente de acuerdo con la definición que das de blog y aún añadiría más: Una válvula de escape para aquellas personas que se sienten solas y no tienen con quien comunicarse.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El blog es el polvo nunca admitido de nuestra Game Boy con el diario, con portadas en nácar, que nos regalaron en la primera comunión...

;)

Principito está malito...

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»