Plano Corto: Martes Erasmus: Ardennes

martes, 28 de noviembre de 2006

Martes Erasmus: Ardennes

El grupo de Erasmus 04/05El ESN hace dos años nos organizó un fin de semana a los Erasmus en un albergue del sur de Bélgica en las Ardenas. Un lugar en medio de la naturaleza con valles y bosques. El fin de semana estuvo entretenido. Cenas características de cada país (no sólo la típica y siempre presente tortilla de patatas, los españoles también preparamos unos tomates rellenos), juegos, discoteca y no faltó la cerveza que era la aportación belga.

La foto pertenece a una de las marchas que nos organizaron un instante antes de que los monitores nos introdujeran por un frondoso bosque, se nos hiciera de noche y no encontráramos el camino de vuelta al albergue. La temperatura del ambiente empezaba a descender mientras que la gente se calentaba quejándose de la organización en italiano, finlandés, polaco, español y los piques internos de los belgas… todo porque no podíamos cruzar un río y tuvimos que trepar por una montaña. Estilo cabra…

Esa noche nos ofrecieron más cerveza que nunca… por lo que tuvo consecuencias nefastas para las instalaciones del albergue. Hubo que pagar un extra. Son cosas… que pasan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je un nuevo martes... una semana menos para estar por ahí en Bélgica!!!
Espero que en nuestra aventura no haya sucesos de este tipo... perderme en el monte y morir de frio no me parece un buen plan para fin de año...mejor nos quedamos con las cervezas belgas, con cuidado de las instalaciones, eh!!!

ME

Anónimo dijo...

como me hubiera gustado verte trepar,,,,estilo cabra!!! como se ace eso??? jaja tu inseparable friend