Plano Corto: Días sin musas...

viernes, 22 de diciembre de 2006

Días sin musas...

Es día de gordos (no me va a tocar… porque no juego… bueno sí, tengo una participación para una cesta de Navidad…), de amigos invisibles y de cenas… sobre todo esta semana, de cenas de clase, de empresa… de lo que sea… Esta mañana tendríamos que haber quedado para preparar el Vídeochiste del lunes 26 25 de diciembre… pero la mitad del equipo, unas 10 personas…, se han quedado durmiendo, con lo que esto supone: cancelar la localización y reservar para esta tarde, prolongar el alquiler del equipo de cámaras y de luces… e invitar a un café a los madrugadores… y todo por que ayer improvisaron, sin mi, una cena de Blog… a saber que chistes nacieron allí, que mobiliario urbano se trasladó de su sitio original… y que canciones se cantaron por los parques con el frío que estamos sufriendo que no me deja escuchar a la musa

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMORL???....

LA MITAD DEL EQUIPO, 10 PERSONAS???... ES DECIR UN VIDEOCHISTE DE 20 PERSONAS????...

ALQUILER DEL EQUIPO Y DE CÁMARÁS????

UNA CENA DEL BLOG????

PERO... ANDE CARAJO ME HE METIDO YO ESTOS DÍAS???...

POR CIERTO... DESDE CUANDO SOMOS LA DREAMWORK? PORQUE CON ESSA PRODUCCIÓN QUE NOS MANEJAMOS... ME QUEDO LOCO NEN...

En fin... parece que la cosa se anima... :D

FELIZZZ NAVIDADDD...

Principito... Better without me...