Plano Corto: ¿Qué busca la gente? I

miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Qué busca la gente? I

A Plano Corto, los internautas llegan buscando cosas como:

1. "donde ligar en punta cana"
2. "que es un plano corto"
3. "videochistes gratis"
4. "Resumen de un buen bistec"
5. "cronica de una fiesta"
6. "camaras ocultas palisa a chica"
7. "ayudantes virtuales"
8. "ave vesalius"
9. "moda popera"
10. "cabezas de sexo"

...

Con lo fácil que es entrar directamente a planocorto.com
Que gente más retorcida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué suerte!

Mi blog es de Historia y cultura y la mayoría entra buscando "métodos anticonceptivos"

lo juro, lo dicen mis estadísticas.

P.C. dijo...

Vaya, métodos anticonceptivos históricos... de eso hay un chiste no??? como era???

Anónimo dijo...

Si te digo yo a veces por qué cosas me encuentran...un día publiqué un texto donde escribía de pasada el nombre de Jennifer Aniston y todos los santos días alguien me visita porque busca a esta actriz. Saludos desde Elda

Anónimo dijo...

Es un callejón sin salida.

Si publicas una entrada poniendo, literalmente, las cosas que busca la gente que acaba en tu blog ahora, con más motivo, entrará gente que busque esas cosas.

En fin, yo venia buscando donde ligar en punta cana y ya me voy con las manos vacias...

Un saludo!