Plano Corto: “Pura Alegría” largometraje de David Gomis

miércoles, 19 de diciembre de 2007

“Pura Alegría” largometraje de David Gomis

Cartel largometraje Pura Alegría

Malabarraca estrena su primer largometraje documental titulado Pura Alegría dirigida por David Gomis. El realizador ilicitano ha sido testigo durante dos años de un curso de la ESO del Instituto La Asunción de Elche para retratar la vida de 28 alumnos dentro del taller de fomento de la lectura, coordinado por Josep Maria Asencio, profesor de valenciano.

El documental se distribuirá por los centros educativos de la localidad así como del resto de España. Además se intentará abrir un hueco en los diversos festivales de cine documental existentes.

1 comentario:

10000 Smiley Faces dijo...

www.10000smileyfaces.com

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.


www.10000smileyfaces.com


Hi, my name is Ezequiel, and I invite you to be a part of the 10000 Smiley Faces Community, link your blog and raise your visits. We created this website to everyone who has a blog or personal site and want to tell something to the world.