Plano Corto: El timbal de Mama Dhú en el Festival de Integración

lunes, 28 de abril de 2008

El timbal de Mama Dhú en el Festival de Integración

El Timbal de Mama Dhú ha comenzado su periplo por los festivales. En el certamen de Proyecta, que se clausuró ayer por la mañana, el cortometraje no salió muy airoso, en cambio, por la tarde se entregaban los premios del II Festival Internacional de la Integración donde fue obsequiado como el mejor cortometraje.

¡Enhorabuena a todos los participantes de esta historia!

Guión y realización: Jara Martínez

Ayudante de realización: Max Astudillo
Producción: Jezabel Hernández
Cámara y dirección de fotografía: Jaume Quiles
Sonido: Alejandro Contell
Vestuario: Alicia Edo
Post Producción: Alejandro Contell y Miguel Ángel García
Asistente de Cámara: Carlos Pitarch
Foto Fija: Felipe Mercado

Reparto: Pepe Saiz, Esosa Omo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con esto de la integracion y la diversidad

Anónimo dijo...

no jodaaaas!!!ay me encantooo ademas tenia al prota al laitoooo!!me lo pase xaxiiii!!:D

PD. no firmo cn mi cuenta de blogger q es 'secreta' jajaja

Elv!