Plano Corto: Cortometraje: "A cuestas, con mis padres"

lunes, 19 de enero de 2009

Cortometraje: "A cuestas, con mis padres"

A cuestas, con mis padres” es un cortometraje dirigido por Vicente Bonet y producido por Héctor Alabadí. El corto cuenta la historia de Pedro, “un joven que desde que confesó a sus padres su condición sexual, no consigue quitárselos de la cabeza”, literalmente, alcanzando toques surrealistas con sútil sentido del humor.

El corto participa en el
Notodofilmfest y desde su inicio ha sido el más visto de esta edición, ocupando el número uno del Box Office del festival.

En él han participado estudiantes de Comunicación Audiovisual y me gustaría destacar dos aspectos, el trabajo de producción y las interpretaciones de los padres, Isabel Gadea y
Joan Manuel Gurillo.

Para ver el corto aquí

Ficha técnica:
Dirección y guión – Vicente Bonet
Ayte. dirección – Héctor Alabadí
Directora de fotografía – Lucía Forner
Operador de cámara – José Caín Giménez
Sonido – María Ferrer
Música – Roberto Pérez
Producción y Montaje – Héctor Alabadí

Ficha artística:
Isabel Gadea, Marcos García,
Joan Manuel Gurillo, Pepe Torres

6 comentarios:

Héctor Alabadí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P.C. dijo...

Hola Héctor,

Espero que vaya todo bien por Videoreport, te gustarán las prácticas hay buena gente...

Un saludo, nos vemos

Anónimo dijo...

el que hace de padre iba a salir en un corto mio, pero me pedia que le pagase el desplazamiento y la estancia en barcelona (A él y a su hijo)...después de haber cerrado con él. le dije JA! es un corto sin remunerar COMO YA SABES!!!me jodio bastante pq me costó mucho encontrar a alguien xa sustituirle
FlyGiar

P.C. dijo...

ey FlyGiar me alegra encontrarte de visitilla por aquí...

Hombre es normal lo del hombre... no iba a gastarse dinero en un corto que menos que le cubran gastos... tal vez problema de comunicación... pero bueno, al menos encontraste a alguien no? es el corto que vas a presentar a la Mostra?

Héctor Alabadí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya no presento nada...demasiados problemas y demasiado estrés...mucha presión...se me termina el plazo...el año q viene seguro q sí!!!
FlyGiar