Plano Corto: marzo 2010

martes, 30 de marzo de 2010

Videoclip "Ley y Moral" de Klaus&Kinski

En menos de un mes Chema García y su equipo (Leo, inseparable, Alberto y un servidor que andaba por allí) se lanzan a la realización de un nuevo videoclip. Le toca el turno al último trabajo de Klaus&Kinski, "Tierra, Trágalos", tema sonoro "Ley y Moral"



Se estrena Las viudas de los jueves de Marcelo Piñeiro

Este fin de semana se ha estrenado "Las viudas de los jueves" la última película dirigida por Marcelo Piñeyro.
Nosotros acudimos a su premiere en Alicante y compartimos el reencuentro con algunos de los compañeros de profesión y con tres de sus actores protagonistas, Juan Diego Botto, Ernesto AlterioPablo Echarri, éste último nos brindó unas palabras de aliento para visualizar el pasado, el presente y futuro de nuestro que hacer diario y afrontar de la mejor manera cada momento de nuestra vida... (me ha quedado fino...)

lunes, 8 de marzo de 2010

Se estrena "El corredor nocturno" de Gerardo Herrero

Este fin de semana se ha estrenado "El corredor nocturno" de Gerardo Herrero con Leonardo Sbaraglia y Miguel Ángel Solá. Eramos diez contados en la sala en el pase de las 18.30 y una pareja se salió a mitad... y eso que no sabían cómo iba a terminar... no es nada previsible a mi parecer...



A la gente que llevé de figuración al rodaje deciros que se os ve un poco desenfocados pero en esencia estáis presentes... (Isra, Mavi, Sonia y Vero) fue dura aquella jornada nocturna en el aeropuerto pero yo puedo decir que os he visto, cuando salga en DVD pondremos la pausa y ya.

lunes, 1 de marzo de 2010

Videoclip "Stephen Hawking" de Parade

Chema García y Leonor Diaz vuelven a la carga con un nuevo videoclip... esta vez le toca el turno a Parade. Tuve la oportunidad y la suerte de colaborar con ellos dando salida al creador y protagonista del video, Antonio, el responsable musical y miembro único del grupo.



El vídeo ha sido grabado con la cámara Digital Harinezumi 2, un curioso y minúsculo aparato que casi podemos ver en manos de Chema.