Plano Corto: Las cronicas de Malta - Dos (2) Malta vs Greece

jueves, 29 de marzo de 2007

Las cronicas de Malta - Dos (2) Malta vs Greece

Estadio de MaltaAyer me levante y me puse la gorra negra de Grecia (Ellas) hacia sol... bueno realmente no me apetecia peinarme mucho... Paseando por las calles de la ciudad me di cuenta de que la gente me miraba, se fijaban bastante en mi gorra... se que esta bien, pero no es para tanto... hasta que un maltes rollo Beatles me dijo: que vas a apoyar a Grecia en el partido? - No me acordaba de que por la tarde jugaban Malta y Grecia para la clasificacion de la UEFA.

Me quite la gorra y fui a ver el partido... con lo poco que me gusta el futbol, pero alli entendi porque no soy fanatico, me aburri como una ostra. No habia emocion, solo malteses locos apoyando su equipo, que es bastante limitado, y poniendome la cabeza a mil con los tambores... Pero Grecia marco y pegue un salto de mi butaca para celebrarlo y derepente me cogen del brazo... Mi colega sueco me sento de inmediato y me miro como diciendo: estas loco? me contuve la emocion...


Resultado: Malta 0 - Grecia 1

Hoy no me he vuelto a poner la gorra...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, mejor no te la pongas que queremos verte por aquí.. y puede q no salgas vivo con ella jaja

Espero q te lo estés pasando bien por allí..

Un beso!!

Anónimo dijo...

hey crazy man!!! in June we have 2 games in Athens... what do you think?? you brought us luck in Malta! Have great time there!


chausss....


o Ellinas

Anónimo dijo...

me gusta er burbol lor domingo por la tarde la mayor de la fisiones, me gusta er burbol con lor pito y lor goles se desatan la pasione, me gusta er furbol en mi caaasa.
Pero a quien se le ocurre alma de cantaro ponerse una gorra de grecia sin previamente asegurarse de si hay partido o no y de contra quien juega. Aunque hubiera sido peor que te hubieras puesto la de españa, por que entonces no te salvabas por que le metimos 12.
Disfruta aunque lo tuyo no sea meter goles. Deportivamente hablando claro. je je je

Anónimo dijo...

Heyyyy!!! Ese.... Oye que nosotros estuvimos en el camp nou y faltabas tu, anda que ponerse la gorra en un partido asi, que fuerte!! Oye queremos verte ya por aqui, se te echa de menos.... un besote. Gema

Anónimo dijo...

ALE....

Menos mal que no le pediste la hora a nadie... que si no te enchufan una lata de ambientador en toda la jeta.... otra más para apuntar en tu manual de pleitesía y lo politicamente correcto allende los mares...

2 semanas dan para mucho!

Un abrazo campeón