Plano Corto: El Fadrí… en Sueca

jueves, 14 de septiembre de 2006

El Fadrí… en Sueca

El cortometraje “El fadrí…” viaja a Sueca para participar en Mira’m I Festival de curtmetratges en valencià.

Cartel de la proyeccionesLlevamos más de medio año con envíos a diferentes festivales de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares y los resultados no son del todo favorables, es por ello, que una selección así sube el ánimo de todo cortometrajista que muchas veces piensa en arrojar la toalla en cuanto a la distribución y empezar a pensar en el próximo proyecto con la esperanza de que tenga una vida más duradera que el anterior cortometraje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegré mucho cuando me contaste que os habían seleccionado y se que ganareis algún premio, ya verás, lo que haces es bueno, a mi me gusta... nunca debes tirar la toalla!!!! el que la sigue, la consigue!!!! siempre se puede luchar contra el destino, no crees??? ME

P.C. dijo...

ME: Muchas gracias por tus animos. La verdad es que siempre se agradece el apoyo recibido para los momentos de "bajón", gracias otra vez

m dijo...

Chiquillo ya me contarás si el corto ha ganado algo en este festival, de momento que lo hayan seleccionado ya es positivo. Si no ganara nada, que lo dudo, es que no entienden tu humor, jajaja.
Cuidate.
Ahh!!! Estoy a la espera de que me digas cuando quieres grabar lo que me dijiste la semana pasada.

Besitossss