Plano Corto: Propósitos de Año Nuevo

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Propósitos de Año Nuevo

Mi colega Emilio antes de que llegue el nuevo año ya se ha planteado sus nuevos propósitos. ¿Y tú? De entre todos ellos destacar su actualización más frecuente de su blog “La creación_06” (que pronto alcanzará el _07) relacionado con el mundo de la publicidad y el periodismo…

El extra de Emilio
Vaya… se me ha quedado como un anuncio… pero os aseguro que no me ha pagado nada para que escriba sobre él…

pero una cervecilla no voy a rechazar…

1 comentario:

emilio_F_H dijo...

Gracias XAUME, jeje los ojos azules me gustan pero esos labios... Voy a intentar ponerme las pilas con el blog que me apetece hacer algo bueno.
Aaaaa he visto lo de 20 minutos pero no se en que sección meter el blog porque no hay nada relacionado con comunicación o publicidad, lo más cercano es actualidad (creo que dentro de eróticos no me dejan ponerlo jeje).
Bueno te debo una copichuela (te invito en Amsterdam). Un saludo.