Plano Corto: Escribiendo un intento de guión

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Escribiendo un intento de guión

Fase de escritura de guión para cortometraje con el lema 10 Euros:

¿Por qué siento que he perdido
creatividad? ¿Será por la edad o el nivel de exigencia personal para superar el trabajo anterior? No sé, el caso es que me estrujo la cabeza más tiempo y tengo la sensación de sacar menos resultados…

Pero bueno, ahí sigo… si no hay inconvenientes el rodaje del corto para el
Inquiet será el próximo domingo 18 en Picassent.

Casa de cultura de Picassent (Post número 300)

5 comentarios:

Sun dijo...

Jaume!! Cuánto tiempo llevo sin entrar por tu blog, no tengo perdón de Dios, jeje.

Qué tal todo? Por aquí muy bien y mucho frío. Siempre que veo cursos de cine y todas estas cosas me acuerdo de ti. Hay muchas movidas que te gustarían.

Besos y saludos desde ROMA!!!

Anónimo dijo...

Venga Jaume que hay que demostrar que con un lema tan... (bueno no me quedan neuronas para pensar) se puede hacer algo decente en poco tiempo.
Y si no ganamos... pues igualmente nos pegamos la fiesta pero para celebrar que se acabó el estrés!!
jeje.
muaaak.
www.slaysky.blogspot.com

P.C. dijo...

Sun: qué sorpresa!!! me alegra ver que estas bien... yo si que me paso por tú blog y leo tus viajecillos, que envidia... me recuerdas a mi... Besazo

Sonia: la verdad es que a estas horas mandaría el corto a freír morcillas o la mierda, vamos... que no sé si retirarme antes de hora...

P.C. dijo...

Sí, creo que hemos tenido un error de planteamiento. Deberíamos haber pensado en un proyecto, repartir tareas y una vez terminado otro, y si da tiempo bien, sino para nosotros... y a otro festival...

Anónimo dijo...

Cada vez cuesta más hacer cualquier cosa que llevas tiempo haciendo. Al principio todo es muy rápido (como si tuvieras ideas acumuladas que salen todas de golpe) pero después es como si esas ideas estuvieran todsa gastadas y las nuevas no son lo sufientemente buenas.


Eso significa siempre algo bueno: HEMOS APRENDIDO.

Así que enhorabuena por ese lado y suerte con el nuevo proyecto.