Plano Corto: Optimismo

sábado, 28 de febrero de 2009

Optimismo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy emotivo, si señor. (muuuuuuuuuucha pasta=cortos y anuncios tremendamente buenos)
Un saludo!

Anónimo dijo...

je, je, je

Muuuucha creatividad y trabajo bien hecho...

El dinero no siempre, por no decir nunca, es igual a productos buenos... es más... me juego el culo a que éste spot es justamente el resultado de calentarse la cabeza por falta de presupuesto para hacer una megaproducción coca-cola...

De todos modos... es un cacho Spot como la copa de un pino... ya no nos venden agua azucarada con colorantes en recipientes bien diseñados... llevan mucho tiempo vendiéndonos emociones.

Principito... y qué? yo también me dedico a esto con mis amigüitos...

P.C. dijo...

Estos saben jugar con la emoción y saben cómo tocar la "fibra sensible"...

Anónimo dijo...

cual es la fibra sensible?

Anónimo dijo...

Tambien tienes razón!! un saludo

Anónimo dijo...

Hey Pincipito 2D:
Estoy contigo, pero la pasta no me digas que no ayuda, está claro que si la idea no es buena.....