Plano Corto: Ver el cortometraje De noche y de pronto de Arantxa Echevarría

jueves, 16 de enero de 2014

Ver el cortometraje De noche y de pronto de Arantxa Echevarría

"De noche y de pronto" de Arantxa Echevarría otro de los cortometrajes nominados a los premios Goya 2014. El corto está protagonizado por Javier Godino y Alicia Rubio.
Este es el tercer cortometraje de Echevarría, realizadora, guionista y productora desde 1991. En producción ha trabajado en más de 20 largometrajes. Su primer cortometraje, Panchito (enlace al corto), ha ganado más de 15 premios nacionales e internacionales y "continúa con la pasión de contar nuevas y sorprendentes historias".

La historia comienza cuando María prepara tranquilamente la cena que va a disfrutar en la soledad de su salón cuando llaman a la puerta. Un nuevo inquilino le pide desesperado poder entrar. Están robando en su casa, ha olvidado el móvil en el trabajo y necesita llamar por teléfono a la policía. Toda parece una anécdota que contar al día siguiente en la oficina hasta que suena un móvil. No es el de María. Comienza una noche de pesadilla.

Link: http://vimeo.com/80283428

3 comentarios:

newtonblog dijo...

¿cual es la contraseña para ver el corto?si no se puede decir por aqui mandamelo a mi correo ,gracias
p.borges18@yahoo.com

sematove dijo...

Podrias decirme la contraseña para poder ver el video, gracias.

sematove@gmail.com

P.C. dijo...

Hola, desde PlanoCorto desconocemos la contraseña del vídeo. Probad a contactar con el administrador y dueño del vídeo, en el enlace original. Gracias por vuestro interés! Un saludo!!