Plano Corto: Gooooogle = Bloggggger

martes, 28 de febrero de 2006

Gooooogle = Bloggggger

Logo BloggerBlogger es una herramienta muy útil a la hora de crear tú bitácoras, consigue acercar a todo el usuario al mundo de Internet, ofreciéndote tú propio espacio personal. Bajo las órdenes del megaconocido buscador de Internet, Google, se revelan ciertas ventajas y desventajas de este servicio de la red.

La herramienta de weblog permite a cualquier usuario publicar lo que desee simplemente con registrarse en unos pocos minutos y siguiendo los pasos marcados. Eliges la plantilla, que será el diseño básico de tú diario electrónico, y ya puedes empezar a escribir en él de una forma sencilla y accesible al usuario.

Música, vídeos, fotos, textos… son los elementos que puedes colgar para el resto de internautas. Cada artículo viene diferenciado el uno del otro de una manera clara, además de tener tú columna personalizada donde definir quien eres y qué te gusta, puedes poseer links a otras páginas de interés propio. Y todo esto en el idioma que desees.

La mayor desventaja, el conocimiento básico del código HTML, no es difícil conocer lo principal pero sin ayuda y sin conocimientos previos resulta casi imposible. ¿Por qué es necesario el código HTML? Para personalizar a tú gusto el blog e ir un poco más allá de lo común y de las plantillas ofrecidas.

No hay comentarios: