Plano Corto: Punta Cana, playa Bávaro

jueves, 18 de mayo de 2006

Punta Cana, playa Bávaro

Mantequilla ese cuerpo, olé!!! Nueve días completos de emociones y nuevas experiencias. Como podéis imaginar un “todo incluido” para el turista pero vivido desde la experiencia y visión periodística de la realidad de la República Dominicana. Gente muy sana y feliz que con mucha tranquilidad (“me estás estresando…”) viven en un país desfavorecido, plagado de pobreza en cada uno de sus rincones, subsistiendo desgraciadamente por el turista. El turismo y todo lo que envuelve a este campo: excursiones, grandes hoteles con numerosas estrellas, complejos residenciales, campos de golf, etc. todo para sacar la máxima cantidad de dólares para persistir en un “país democrático” donde “el sol no calienta sino que cocina”.

5 comentarios:

Jéssica Ortiz dijo...

Nueve dias, completitos, completitos .. que estoy deseando ver en ese "peaso" de video que sé que vas a montar cuando tengas un huequecito. Ojo, ninguna escena debe quedar censurada, ja,ja,ja. Saludos.

Mario Toledo dijo...

El objetivo indiscreto de tu cámara seguro que ha recogido bien esos buenos momentos que todos tenemos en nuestra cabeza. Confío en que tu montaje también sepa transmitir todas las emociones que sentimos durante esos nueve días y siete noches. Sin duda, el viaje de nuestras vidas,... Además, por lo que veo esto ha servido para unirnos más y para que nos despidamos todos con este buen rollito que tenemos ahora mismo en el cuerpo. Bueno, ¿despedirnos? ¡Noooo! El año que viene hacemos otro gran viaje, así que, dentro de nada, a mirar presupuestos,... jajaja... lo digo en serio, eh?
Un saludo

lot dijo...

Desgraciadamente esos dólares no van para enriquecer el país, sino que mas bien lo pudren.

Ese dinero va para los empresarios del norte.

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»