Plano Corto: Volver a nacer... ¿? o un milagro...

miércoles, 7 de enero de 2009

Volver a nacer... ¿? o un milagro...

Regalo de Reyes, volver a nacer o simplemente cambio en mí vida. Tienes un destino, un trayecto como cualquier otro día y de repente se te cruza un imprevisto que no puedes sortear y no llegas… Había llovido, eran las 21 horas y en la autovía, como siempre, se respira el mismo espíritu navideño de las tiendas pero en la carretera. Dos vehículos tienen un accidente, uno de los coches invade la calzada y aparezco yo…

Como siempre y ante el estado de shock, mi vena periodística aparece, y tras 14 minutos del impacto tomo esta instantánea…
Paré, fui consciente de la situación y digamos que el cuerpo se comenzó a enfriar…
Después de la declaración a la Guardia Civil el agente me dijo: “Cómo son estos coches ¡eh!”

Lo que me mata es el papeleo, el juicio y toda esa mierda que venga detrás… lo peor de todo es que no tengo ánimo para nada o casi nada… aparte de las molestias físicas.



El coche Limusin
Opel Kadet 1.6 unos 23 años de antigüedad, en los inicios de los 90 entraban 9 personas (abuelos, padres, hijos y perro), el coche era capaz de dejarte tirado en los peores momentos, los ocupantes de los asientos de detrás tenían que lidiar con no mirar al techo porque el forro, bastante asquerosillo, les rozaba el pelo, pero mi “limusin” ha transportado a personalidades selectas (amigos y familiares) e incluso alguna cara conocida, la cual no repitió...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...

Ahora a comernos el 2009 ;)

Un abrazou

Principito... animando

Unknown dijo...

Jaume vaya estrellona tienes!!!! si viendo el coche se me ha puesto el pelo de punta. Un besazo enorme enorme enorme.

Anónimo dijo...

Ánimo Jaume! solo se vive una vez, tienes suerte de contarlo, por lo que ahora a disfrutar más aún de los momentos que te da la vida.
Cuidate
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

El anónimo anterior soy yo, vaya lio!!
Pues eso que palante y a seguir haciendo cortos!!

Anónimo dijo...

ey Jaume, venga que por lo menos vamos a ir a juego a la uni, no serás tú el único bicho raro con collarín!! jajajaja. descansa el finde!

Anónimo dijo...

bueno chaval si querias coche nuevo con que hubieras escrito la carta sobraba, espero que te mejores y me alegro de que lo puedas contar ¿menuda experiencia no?, eso sí demuestras que eres un gran periodista siempre con tu camara apunto, animo y recuperate pronto y el proximo ya sabes con airbag.

El Fadrí

Anónimo dijo...

Feliz vida nueva!!

Andrea dijo...

Hola Jaume, vaya susto de nuevo año. Por suerte no te ha pasado nada grave. Un beso y ánimo

Anónimo dijo...

yo siempre lo dije año nuevo........vida nueva!!!

Anónimo dijo...

Jaume, casi me da algo cuando he visto las fotos y he leído la historia!! Espero que estés bien. Cuídate mucho, por favor. Muchos besos y mucho ánimo!

Carlos Maciá dijo...

Jaume!!!

Como estas? Tio: Crash ya se llevo todos los oscars hae un parde años... busca otra historia! :) Espero que estes bien y que sigas haciendo buenos cortos. Nos vemos en la Mostra.

P.C. dijo...

Principito: comernos el 2009 no sé, pero la torta si que me la comí... y muy bien ;)

Leo: estrellota y castaña, no me ha hecho falta pasar por el puesto de las castañas del puente del ayuntamiento... jeje ;) gracias por todo

Paco: gracias y si, a seguir...

Sonia: ya ves... y la gente pregunta si ibamos en el mismo coche...

El fadrí: jaja ya no sé que inventar y la mierda cámara ahí y lo peor es que se me pasa por la cabeza hacer la foto... jeje por ahora a andar y que me lleven... gracias

Riurejo: gracias tio

Andrea: mcuhas gracias ¿qué tal todo?

Popo: vida nueva al lado de los mios...

Susica: estoy bien y parece que recupero los ánimos, gracias guapa...

Carlos: ey ¿qué tal? ya ves... no, ahora me dedico a tomar "piñas"... si, nos veremos en la Mostra

Nöe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nöe dijo...

Menuda ostia! Volver a nacer es una experiencia que no todos pueden experimentar, aprovéchala! te lo digo yo! Espero que el montaje del corto vaya bien y que la urna de cenizas vuelva pronto a mis bracitos.
Besos!

Anónimo dijo...

A empezar mejor el año y suerte con el papeleo que eso siempre se las trae

Saludos

P.C. dijo...

Noe: la urna de cenizas ya está en valencia, solo falta quedar contigo después de exámenes...

24fotogramas: Bienvenido y gracias

Anónimo dijo...

es en serio???? joder...vale enterarme ahora...pero tú estás bien??estuviste....
esq hacia tiempo q no entraba x aki..sorry!
FlyGiar

P.C. dijo...

FlyGiar... si estoy bastante mejor... gracias