Plano Corto: Diario tras un escape de gas

martes, 28 de marzo de 2006

Diario tras un escape de gas

Recorrido fotográfico de los momentos más destacados del día
9.15 Nos despertamos tras una descomunal explosión tras un escape de gas.
9.20 Después de desalojar nuestra vivienda con lo puesto, comprobamos el impacto de la onda expansiva en las destrozadas ventanas del inmueble contiguo.
9.27 Primer herido tras la explosión del entresuelo. Una mujer mayor que vive en la última planta del edificio afectado.
9.32 Acuden los bomberos.
9.44 Sacan al segundo herido. Una anciana con graves quemaduras en todo el cuerpo.
10.08 Efectivos del cuerpo de bomberos examinan cada planta del edificio.
10.45 Los bomberos parecen haber terminado su trabajo.
10.49 La policía nos da permiso para subir a nuestra vivienda.
11.08 Numerosos medios de comunicación tanto a nivel local como nacional cubren el suceso.
12.07 Levantamiento de cadáver de las dos víctimas mortales de la explosión. Una pareja de sudamericanos. La chica fallecida se encargaba de cuidar a la anciana. Corre la hipótesis de que su pareja sentimental provocara la explosión.
14.13 Las unidades móviles de los medios audiovisuales se desplazan para narrar lo ocurrido. Canal 9
14.31 Preparación para la emisión en directo de los hechos. Telecinco
18.03 Continúa el movimiento de curiosos y medios en la calle del edificio afectado. Antena 3
19.41 Acuden de nuevo los bomberos para sofocar pequeños brotes en llamas.
20.55 Parece que todo vuelve a la normalidad, dentro de lo que cabe.
23.13 Algunos de los vecinos del inmueble han podido acceder a su vivienda para pasar la noche.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al peu de la notícia. Mai millor dit. M'alegre de que estigueu bé tu i la família.

Josmachine dijo...

¿Estáis bien? Si necesitas algo, dame un toque. Un abrazo.

Anónimo dijo...

joder y lo preocupada q me tenías a mi....me dijo Lara que había sido en tu casa o al lado....y yo q te doy un toke: si me contesta esq está vivo si no ya empiezo a preocuparme(MáS)y tú que no respondias y q no respondías..pasan dos horas..y yo en clase..me kgo en la lexe...dnd se ha metido este xikito..dicen: ha habido dos muertes, dos mujeres..y digo...no me jodas..su madre y..mmm su abuela? pero ya empecé a reaccionar y digo..a ver..su madre debe estar trabajando..vale...(y luego me dijo mi madre q tu madre estáa de baja..aanda q sí...y ella to feliz pq había salido en las noticias asomada en la ventana..jaja)pues eso..y al final ya me diste el toke y pude atender un poco a clase..luego mi madre llamó a mi tía que trabaja con tu madre y ya le dijo q no había pasado nada (relativamente)uuff...q susto la virgen santa!!!!!!!siesq...si juegas con fuego....te levantas mojado..o xamuskado jejejejeej (cómo era eso?)bueno menos mal que todo ha sido un susto (bueno...para ti) :(
un saludete!!
PD:Estos sustos a mi no eh!! A MI NO!! ¬¬ jejeje

Anónimo dijo...

Hey te has olvidado de uno!!!!!
A medianoche última aparicón televisiva de Jaumito en el 24.2 Notícies!!!!
Que pena que no haya cubierto yo la noticia!! Con la ilusión que me hubiera hecho entervistarte!!!

TV Star

Unknown dijo...

Nos has asustado pero, afortunadamente, estás bien. Ya tienes nueva historia para tu corto. :)

Agur.

Anónimo dijo...

Xé... y la camiseta del corto???
Y esos pelos???

Eso ni es promoción ni nada!!!

Encima con el Pijama... y me improvisas... así vamos a escribir un guión??? :P

Bueno... un poco de seriedad también... y recuerdos a las dos víctimas, más, de el sinsentido de sociedad en el que vivimos...

Principito Agridulce...

P.C. dijo...

Ey TV star! Casi que mejor que no hayas cubierto tú la noticia, prefiero que cuando tú me entrevistes sea algo positivo y no algo como lo que sucedió. ¿me entiendes verdad?

Para Principito Agridulce!!! estaba yo como para pensar en el corto, cuando me dijeron que tenia que bajar a la calle con lo puesto, lo unico que cogí fue el móvil y la cámara de fotos, no me acordé ni siquiera de una misera copia de alguno de mis cortos. Menos mal que mí casa está bien y he podido salvar todas mis pertinencias... Por cierto, al final hay una víctima más, tres en total con la mujer que trasladaron herida al Hospital de San Juan

Saludos (la próxima vez me peino... y a partir de ahora voy a dormir con una camiseta de El Fadrí...)

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»