Plano Corto: De Fallas sin falleras

lunes, 20 de marzo de 2006

De Fallas sin falleras

Multitud visita las FallasDurante el tiempo que publico este artículo en el blog, las fallas estarán ardiendo…
Dos días en Valencia han sido suficientes para hartarnos de ver gente por todos lados, de terminar con los bajos de los pantalones mojados de orines procedentes de las callejuelas del Carmen, de romper la llave de casa, de dejarnos una pasta en propinas para mimos, de chutar una lata hasta la saciedad, de comer buñuelos congelados y churros fríos, de escuchar la Mascletà desde la cama, de jugar al "veo veo", de quedar con la gente y no vernos, de bailes con Andrea -el italiano-, de escuchar música desde los platos de dj’s en un pub que rompía con la idea de fiesta en fallas, de saludar a antiguos “partners” Erasmus, de comer una gorda tortilla de patatas del hermano de Juanjo, de sentirnos mejillones al limón en lata en el metro, de ser hombres para Rosario, de andar hasta terminar en el mismo lugar, de…, de…, de de dedo…


La falla Nou Campanar ganadora del primer premio Visita a la Falla del ayuntamiento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...y de dormir... :D
...y de pasarlo bien, y de que Mila nos tratase como reyes... y de correr para no perder trenes, y de... intentar aprender a tocar el pito!!!

...Un buen finde sin lugar a dudas... Ah... yo diría...
De Fallas sin Fallas... :P

Anónimo dijo...

Por lo menos no te has llevado a casa de regalo un esguince :D yo si..jojojo :S

Anónimo dijo...

.... y de atascos de coche, ...y de estar a punto de cambiar "la nit de foc" por una peli en el sofá, ... y de ir sobados en el metro, ...y de ir muy bien acompañada por dos "hombres" (yo tb iba como una reina!!)...

¿Quién ha dicho Fallas sin falleras? ¿Acaso no os valgo yo con el pañuelo en la cabeza? No me quedaba tan mal.....

El próximo finde lo repetimos sin las fallas, así no tendremos que correr para cojer el tren ni mantenernos en pie dentro sin asirnos a ningún sitio!!!

Os espero pronto, mis reyes!!

TV Star

Anónimo dijo...

...uhm... Invitación aceptada...
Sólo falta coordinar agendas :P...
De todosmodos... antes nos debes una visita a Elche... :D

Xau!