Plano Corto: El quiosco sin papel

martes, 21 de marzo de 2006

El quiosco sin papel

Desde hace algún tiempo se comenta que los periódicos en un futuro van a desaparecer por el auge de las nuevas tecnologías. Pienso que el papel desaparecerá y que dará paso a un nuevo formato, el e-papel. Desde aquí leeremos los periódicos, a parte consultar la versión digital de un medio escrito en Internet o de recibir las noticias en nuestro móvil como una pieza de vídeo.

El soporte de Internet nunca sustituirá la tan apreciada caja tonta que tanto admiramos. El uso de Internet conlleva una actitud activa frente al ordenador a la hora de consultar noticias, mientras que la televisión brinda la posibilidad de ser un ente totalmente pasivo, donde nos dediquemos a mover perezosamente un dedo para producir aquella acción que tanto nos gusta hacer: el
zapping.

6 comentarios:

Coyotebaby dijo...

Hola Jaume!!!
A ver si la próxima vez que actúe te aviso y vienes a verme. La verdad es que últimamente no tocamos demasiado pero bueno, hablaré seriamente con mi grupo. JEje... pa que veas que el CEU éstá lleno de emprendedoras estrellas como tú, Carrillo, yo... jajajaja. A ver que nos depara la vida y... que nos depara nuestro blog! El tuyo me gusta mucho!!! que lo sepas!!

Saludos!!

Juan José Payá dijo...

Te invito a reflexionar sobre mi artículo de la guerra civil en;

azorinperiodista.blogspot.com

Saludos; Juanjo Payá

marrrrrrina dijo...

Peeeerro aver si nos pasas por aqui tus videos del erasmus !! Buneo a mi los que salgo yo mas que na ....eh?
jejej saludos

Anónimo dijo...

e-papel, una noticia interesante...
tu crees que ya no existirá el papel??
Pena que no podamos hacer una apuesta...
Andiefeliz}

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»