Plano Corto: Fiesta Cumpleaños Vegaverde V

jueves, 20 de abril de 2006

Fiesta Cumpleaños Vegaverde V


Bueno... A ver... nosotros ponemos para Picar... Cerveza, Vino (VegaVerde...) alguna fanta, kas o derivado (hacendao de naranja y limon...), pepecolas y una sorpresilla para los más rumberos... Cada uno que se lleve su "alcohol favorito" para el botellón... No.. Channel Nº 5 no va a haber... Después ya se verá... (posibilidades y puntos pa d'pop...)

Nos vemos el viernes 21!!! Abrazos y besos!...

Er Seky, Er Chaume y Lalena...

10 comentarios:

EL OTRO... dijo...

Una cosa...
Se trata de nuestro cumpleaños... :P

Es que todo el mundo no conoce los anteriores
"Incidentes VegaVerde"...

Así que se aceptan regalos...

En especial fotos de desnudos... y vales para el Blue Star...

Principito Party...

Anónimo dijo...

20 de abril.. la cancion de los celtas cortos no?? FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUMPLAIS HOY AÑOS!!

Jaume Feliz cumpleaños!!

Ala mañana nos vemos!

AndieFeliz}

FlyGiar dijo...

Q hubo colapso en el hospital de nacimientos?? Jejejeje..bueno a ti ya te felicitare..al resto como no se cuando cumplen..pues..felicidades...xa algún día...
No dices del todo bien q carajo vamos a hacer...es sorpresa? Esq se te ha olvidado? esq mejor no decirlo por si la gente no va? Esto me huele rarito...jejeje
Bueno...a mi como me gusta el riesgo...iré... :P aunq..siento decepcionaros pero ni tengo fotos de desnud@s ni vales xa el blue star...os conformareis con mi presencia :D
Ah! Gracias x el comentario tan esperado en mi espacio ;)...jojojojo

El otro... dijo...

ay, ay, ay...

Pues... va a ser un fiesta de bocadillos de nocilla con kikos!!

BIEEN!!!...

Básicamente nos rallaremos unos a otros, xq promete ser la fiesta con más freaks x metro cuadrado del pueblo...

ah... Que no vale manchar el suelo!!!

y Por cierto Jaume cumple 23 mañana, Elena los cumplió el 12, y aquí el que firma cumplirá el 1/4 de siglo el próximo viernes 28...

Ahí queda eso...

Gracias por adelantado...

Principito busca modelo para cámara que hace fotos... :P

FlyGiar dijo...

jajajajaj vale keda todo claro... :D o no....tuturutuu...bueno yo me presento ahí y ya... a lo q se tercie...(iré cenada por si la Nocilla está caducada xDD) pero digo yo una cosa...yo q voy sola no me tengo q llevar mi botella de ron no? puedo gorronear de alguien y luego le abono el dinero correspondiente...?¿

iria_redaccion dijo...

Hola!!! Espero que leas esto!! Quería darte las gracias por tu comentario en mi blog... me estás sirviendo de mucho ayuda en este "proyecto universitario". QUe desastriño soy... EN fin... que estou deseando que pongas nuevas cosas para poderlas comentar y una vez más te invito a entrar en mi blog para que me deas tus consejos y me comentes lo que quieras. Se agradecerán los comentarios.

GRACIAS!!!

Jos dijo...

Ooops, mañana trabajo hasta las 03:30 horas, pero prometo velarlas como si estuviese de fiesta contigo.
Por cierto ¿está Elena aquí?

Un saludo.
Ah, y felicidades otra vez.

Jaume Quiles dijo...

Jose, nada quedan pendientes las birras...
Sí, Elena está aquí, se marcha el sábado temprano.

Un saludo y suerte en el curro, ah gracias por la felicitación!

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»