Plano Corto: Vídeo Punta Cana (I)

lunes, 22 de mayo de 2006

Vídeo Punta Cana (I)

Primera parte del viaje de fin de curso de los estudiantes de 5º de Periodismo a Punta Cana en la República Dominicana del 9 al 17 de mayo de 2006.

Amigos y compañeros de viaje aquí os dejo un adelanto de lo que fueron los primeros momentos de nuestra aventura que ha cambiado nuestras vidas...


Un saludo a todos y que lo disfrutéis...



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que dejarme en tierraaaaaa.........buaaa buaaaa ja ja
Que envidia!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Qué flipante! Sólo una pequeña crítica: El vídeo se hace un poco largo. Corta algunas partes y se quedará guay. "Lo bueno si breve, dos veces bueno". Dejálo a la mitad y ya está. ¿Para cuando la segunda parte?.

Firmado: El criticón

Pablo Esquivel Paredes dijo...

Lo primero, El criticón descúbrete, no seas cobarde. Después, Jaume eres... ¡Cómo nos dejas así! Aunque se puede esperar, porque así se prolongará el recuerdo durante más tiempo. Además, por encima de todo siempre se te agradecerá que sacarás tu cámara cuando los demás nos dejábamos llevar por el embrujo de Punta Cana. Una abrazo.

Basterrak dijo...

_
Jo... hicisteis la croqueta en el aeropuesto... que envidia ^_^

"aquí el Sol no quema: cocina"

¿qué serían los viajes de estudios sin esos chistes de los guías? XD

por cierto... creo que debiste ponerle una portada de inicio o algo así.

Mario Toledo dijo...

Jaume, muy bueno, nos has dejado a todos con las ganas de ver más. Date prisa en montar la siguiente parte, aunque, como dice Pablo, mejor que sea por entregas y con intriga, así seguiremos ilusionándonos con este viaje que nos ha cambiado un poco a todos. Intento pasar página y volver a la realidad, pero es que no puedo,... aunque en realidad tampoco sé si quiero, se vive bien con esta nostalgia que nos da tan buen rollo a todos. Venga, sigue recordándonos esos momentos... daría lo que fuera por volver a vivir la entrada en el Carabela, pensando en los siete días que quedaban por delante. Joder, sí, vamonos ya otra vez!!!! jajaja
Un saludo.

S.S.E dijo...

Holaaaa!!!
Nos tienes a todos deseando ver la segunda parteeee.
Así que deja el resto de trabajos que tengas que hacer y ya sabes a montarrr, jejejeje
Besos

Anónimo dijo...

JODER...

SI es que cuando de pequeño encuentras una Dama... y te vas a rodar cortos con las cabras en el campo, esquivando a almendras radioactivas, dándole de comer a los patos para que hagan compañía al Fadrí, junto a un buen exterior para pegarle cuatro chutes a un balón intronspecitvo....

Como no iba a acabar en Puta Caña! Esto Nit de cap D'any!..

Principito dixit

Anónimo dijo...

kiero ver las playas yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!jejejje
***********
oye niño..ponte en contacto conmigo, con alguien de mi clase o con jordi q hay faena xa hacer...para YA!!

Estefania Parra dijo...

q ganas de ver las otras partes del video!!! la verdad es que t lo curraste bastante en el viaje, todo el dia con la cámara! si no fuera por ti..... muchisimas gracias!!

Anónimo dijo...

Joer tio esta claro que la gente se pone delante de una camara y solo saben decir "holaaa", hombre no esta mal pero tambien se puede recitar a bequer, o dar una receta de cocina o comentar el tiempo de Perleta,aunque aceptamos hola como tema improvisado. Bueno tronco lo del viaje mola mucho pero dejate de aeropuertos y croquetas humanas, y vamos a las playitas y a las mulatitas y mulatitos en tanga y bañador.sigue asi campeon.
Un abrazo
fdo:
El Fadrí

PD.: Juanjo te dije que no te llevaras el consolador.

Coyotebaby dijo...

Jajajaja!!! Muy bueno Jaume!! Eres un crack de la videocámara. Gracias a ti nuestro recuerdo de Punta Cana será perdurable! jejeje.

Besotes!

Tanya dijo...

Aquí estoy escuchando salsa, merengue y bachata para recordar el viaje, jajaja. Gracias por haber estado pendiente de grabar todo ya que no hay mejor recuerdo que el de un vídeo ya que te lo crees más q con las fotos, jajaja. Queremos la segunda entrega!! Pero ahora toca estudiar un poco y dejar de estar melancólicos que hemos vuelto a la realidad y aquí por ir relajado te pueden suspender, echar del trabajo… que tela!!! Un ron con cola, por favor!!!

Maldita_Rebeca dijo...

eres un cabroncete que te has recreado en nuestra croqueta (auqnue nos salio tan sincronizada que nos lo mereciamos)
eres un crack, pero quiero más, más, más por favor...

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh
que pena que acabó¡ hay que repetir otro viaje juntos¡¡
Besos
Jaume gracias por saber sacarle tanto partido a las nuevas tecnologías...Así se crean recuerdos tan buenos como éste

Anónimo dijo...

Mira Jaume, yo entiendo que estamos de exámenes y que hay mucho que estudiar y todo eso, pero... me puede la desesperación!! Necesito ver más. Estámuy bien eso que dicen Pablo y Mario de la emoción de esperar la siguiente parte, pero entended que no me puedo concentrar en los exámenes! Jajaja, necesito ver más Caribe!! Ahora enserio, que te lo has currado. me ha encantado verlo, pero no te duermas en los laureles! Muchas gracias por ser testigo de cada cosa que ocurría allí, así permanecerá siempre en el recuerdo!

P.C. dijo...

Hola a todos y gracias por los ánimos! yo estoy como vosotros deseoso de enseñar la segunda parte pero esta semana es imposible, en la universidad se están pasando mucho y el viaje de Punta Cana a roto con mi ritmo de trabajo... de todas formas para el miercoles voy a intentar tener la segunda parte lista... pero no aseguro nada... habrá que esperar, con calma, como hasta ahora...

Mario Toledo dijo...

Diossssss!!!!! He leído bien??? El miércoles es el estreno de la segunda parte del video de Punta Cana!! Pues nada, el miércoles unas palomitas y a ver la entrada en el Carabela Bávaro. Jajaja.
Como bien dice María, menos mal que estabas tú por ahí para ver todo lo que íbamos haciendo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Madreee mía, yo estuve en Punta Cana 10 días antes que vosotros, cuando yo llegué a España vosotrois estábais embarcando.
Sólo de oir la musiquilla del autobús y de ver el aueropuerto de punta cana me dan ganas de vender el coche e irme p'allá otra vez, jeje.
Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

estamos a 2008 y he tenido la oportunidad de irme de viaje a punta cana con mi clase y al final no lo he hecho, no sabeis cuanto marrepiento...

Anónimo dijo...

yo soy dominicano y vivo en barcelona y me gusto mucho k le alla gustado mi pais espero.vuelban pronto.