Plano Corto: Tareas de fin de curso

martes, 27 de mayo de 2008

Tareas de fin de curso

Muy rápidamente que me estoy marchando:

1. Os dejo por unos 20 días… La semana pasada dejé mi participación en los informativos de Telecinco… y mañana me incorporó a un nuevo proyecto de película… es decir… a una película de éstas que llaman Cine Español
Al final del Camino con Tejero, la hija de Alterio y Peretti el de Cuestión de sexo…

2. Antena Neox (Antena 3) nos ha comprado los derechos de emisión de un Videochiste… (los videochistes tocan techo… ¿quién iba a apostar un duro por ellos?) El videochiste en cuestión lo tendréis que descubrir en su parrilla de programación del viernes 30 de mayo, exactamente en el programa Vu87…

3. Pero estamos que tiramos el blog por la ventana… El corto “El estadio en un latifundio…” también se emite en la TDT de Antena 3, en el mismo programa, el 10 de junio…

4. Por último, alimentar a los trolls, que os dejo solos y hasta pronto con más novedades, si me dejan…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje a mi también me pusieron "el camino de carne" en ese programa... lo malo es que tardan siglos en pagar!

Anónimo dijo...

...

Txé quin cabró...

;)

Que disfrutes Champion... que te lo mereces...

Pd: Alguien me ha comentado algo de un vídeo... y q me van a cortar las pelotas... ;)

Principito... el amigo de mis amigos

Anónimo dijo...

Quieres ver a Jaume plantando un pino?

http://www.cemex.es/ds/ds_lp.html

...ja, ja, ja...

Principito.... no sabía esto...

Anónimo dijo...

tu sigue con ese ego que cuando te caigas te haras mucho daño

un beso

Anónimo dijo...

EL OTRO ACLARA...

La otra no tiene nada que ver conmigo...

Que yo sepa...

Por cierto... me parece que aquí los que van sobrados de algo... son los que van repartiendo consejos que nadie solicita... :D

En fin... envidiosos los hay en todas partes...

Jau... a ver si te dejan publicar alguna "afoto" aunque sea borrosa ;)

Principito... si es por mi... SÍ, tengo un Ego tan grande como yo... Algún problema?

Unknown dijo...

¡Enhorabuenaaaaa! Voy a salir en Antena 3...Al final Jaume hará de mí una estrella!jeje

Disfruta mucho del rodaje. Ya nos contarás a la vuelta, que tenemos boda ya mismo!!!

Anónimo dijo...

Melenasss Actualizaaa

Principito... hay que preparar unas bolsas pequeñas...