Plano Corto: "Directores y Jurados" La serie S01-E05

martes, 22 de junio de 2010

"Directores y Jurados" La serie S01-E05

Capítulo 5 - "Directores & Jurados"

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto con el perro es el mejor actor que conocido, grande Leon, por cierto el vestuario como siempre improvisado lo malo es que la sudadera de Zeky le viene un poco grande, mu bueno me parto jejejejeje

El Fadrí

Anónimo dijo...

Y luego se meten con Tonico el Munisipal que es humor del bueno y llena salsas de 500 personas cuando a esta mierda de videos dicen que son graciosos.

Anónimo dijo...

Plagio de muchachada nui. Tonico el Munisipal es 100 % original.

Anónimo dijo...

Salsas de 500 personas jajajajajajajajajajjajaja que tontos son los defensores de Tonico el tontico

Anónimo dijo...

Dejar al Tonico de los cojones tranquilico que esto va de la serie "Directores y Jurados" coño!!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver pedazo de inutiles alguien se ha fiajdo que Paco Soto es uno de los seguidores mas fieles de la miniserie y que no le importa una mierda si es plagio o no, que le gusta la idea y se lo pasa bien con el mensaje que se intenta trasladar con ella, esto no es una competición entre unos u otros esto se hace por que se quiere y sobre todo para vosotros. Dedicaros a verlo y dejar de comparar, si os gusta, bien y si no tambien y sobre todo si se os deja la oportunidad de comentarlo que sea para ser un poco mas constructivos y no para aprovechar y decir en un blog lo que no os atreveis a decir en persona. Adelante Directores Y Jurados.

Fdo: Sandocan

Paco Soto dijo...

Premiere, Final Cut, Sony Vegas....jajajajajaajajajaa brutal el momento WMV!!

Anónimo dijo...

¡trolls de mierda habeis despertado a Sandocan! dejar ya de defender a tonico el munisipal porque todos sabemos que Paco Soto no saber hacer cine y nos hemos reido ya bastante de el en las reuniones por la mierda que graba.

P.C. dijo...

Y el guiño griego?? ;)

El Otro dijo...

je, je, je...

Eso iba a poner yo Jaume...

Esa canción no me la has puesto... ytiene pinta de molar...

Principito... con un principito griego en la muñeca...

Paco Soto dijo...

Bueno, me despido, usaré otros canales para seguir comentando esta serie que me encanta. Mi sola presencia por aquí parece que calienta a alguno.
Chao ;)

Anónimo dijo...

Paco no te vayas hombre, no dejes que ese subnormal cobarde gane que solo es un friqui de malabarraca envidioso de tu corto.

Daniel Vargas dijo...

Hale, seguid dando de comer al troll, ñam, ñam...

Por cierto, es que es para mear y no echar gota. El friqui ese (o los friquis, ya que anónimo puede tener personalidad múltiple) NO tiene nada que ver con Malabarraca. Desde aquí lo escribo para que quede bien claro. Nosotros siempre damos la cara, y no tenemos nada que envidiar a nadie.

Anónimo, cuidado con las salsas, no te vayas a caer en ellas y te coma el troll (o sea, tú mismo)

Carlostonico dijo...

Holaaa este capítula la verdad es que me ha gustado más, la escena con los dos a la vez y el improvisado can jejejeje.
Soto, quédate lo único es que ya sabes aplica lo de ......no hay mayor desprecio que la indiferencia........a mi me va bien :)

BOBA ESPONJA dijo...

CAMPAÑA PARA QUE SOTO SE QUEDE!!!

SOTO QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAUME HAZ ALGO PARA Q SOTO NO SE DEJE VENCER, UNA ENCUESTA O ALGO JAJA

SOTO TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!! ERES EL MEJOR

(VERO SOTANOS)JAJA

Anónimo dijo...

Soto es un tío inteligente que para leer gilipolleces que no van con la miniserie, pasa de seguir en un sitio donde practicamente no dejan comentarios ni los que la han hecho de lo penosos que son los comentarios, aprovechar las oportunidades de disfrutar de algo que se hace para vosotros y como dice un amigo para decir gilipolleces mejor no decir nada.

Sandocan

RAE dijo...

mande????

David Ferrando dijo...

Brillante Juanfra como es costumbre...Saludos a Vargas y los buenos..., el calor afecta las cabezas que esconcen cerebros del tamaño de una microparticula.

Saludos desde la tierra prometida.

Anónimo dijo...

viendo lo que se cuece por aqui es normal que soto pase de vosotros hasta el culo. Reiros os habreis reido en vuestras reuniones, pero lo que demostrais cuando sale a la luz vuestro yo oculto es envidia y rabia... y al resto nos transmitis pena, mucha pena