Plano Corto: Cortometraje "Dias coloraos" de Victoria Duarte y Alberto Gutiérrez

miércoles, 9 de octubre de 2013

Cortometraje "Dias coloraos" de Victoria Duarte y Alberto Gutiérrez

El cortometraje "Dias coloraos" dirigido por Victoria Duarte y Alberto Gutiérrez cuenta la historia de una joven (Silvia Rey) que la vida no trata demasiado bien. Basado en un cuento de Duarte, en el que una muchacha empieza a pintar con un boli rojo los días del calendario y estos se convierten en buenos. El bolígrafo "mágico" se transforma en el dueño de su destino, "sin darse cuenta de que nuestro destino no debe depender de nada sino de nuestros propios deseos".

Sinopsis: Una vez me dijo un loco "tengo un arma para conseguir la felicidad, es un bolígrafo que colorea en rojo tus días y te hará feliz", y yo le contesté: "¿pero si es un arma?..., no importa dame uno, que yo quiero ser feliz" y él ser río y me dijo: "toma, pero ten cuidado si crees que tu felicidad depende tan solo de él, te podrá destruir", a lo cual le conteste "entonces me compraré uno, y otro, y otro, y después otro...

Reparto: Silvia Rey, Javier Hernández, Aitana Agulló, Jenny Llada, Nani Gaitán, Javier Coloma y Lolo.

Dirección: Alberto Gutiérrez - Victoria Duarte
Producción: A Cámara Lenta - PoramoralarteFilms
Guión original: Victoria Duarte
Dirección de fotografía y montaje: Alberto Gutiérrez
Ayudante de cámara: Miguel Ángel Valera
Script: Eva Poveda

Rodado en Elche 2012

No hay comentarios: