Plano Corto: Cortometraje "Protocolo B" de Bruno Martínez

martes, 15 de septiembre de 2015

Cortometraje "Protocolo B" de Bruno Martínez

El cortometraje "Protocolo B" un thriller sobre el apocalipsis con un presupuesto menor a 300€, ha sido rodado y producido por el colectivo ContraCultura Godella gracias a la colaboración de actores noveles de la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia (ESAD-Valencia) y al grupo Novus Ordo, el cual pone música al film. 

Dirigido por Bruno Martínez, "Protocolo B" te situará en la piel de un superviviente el cual se encontraba aislado durante un apocalipsis y que decide reunir información sobre lo sucedido para encontrar una explicación y saber que es lo que le ha sucedido a la humanidad. Tras un tiempo recopilando vídeos caseros del momento en el que todo empezó, decide visionarlos encontrando en ellos la respuesta a su pregunta.

Su estreno oficial está previsto para el próximo 16 de octubre a las 20h en el Casal Jove AlMatadero en la localidad de Godella. Además se proyectará el primer cortometraje de la productora BadBrain, "El sueño de la Razón" y culminando la velada con un concierto en directo de la banda que pone música al cortometraje Novus Ordo.

No hay comentarios: