Plano Corto: Rodaje La familia (Dementia) de Giovanna Ribes

jueves, 17 de septiembre de 2015

Rodaje La familia (Dementia) de Giovanna Ribes

El último fin de semana de agosto se cerró la última claqueta del rodaje del segundo largometraje de la directora valenciana Giovanna Ribes, producida por Taranná Films.

Después del éxito de su debut en el mundo de la ficción con "Un Suave Olor a Canela" que se estrenó en cines el pasado noviembre, la directora se embarca en otro proyecto, "La familia (Dementia)", donde reflexiona sobre las varias etapas de la vida y las relaciones familiares.

El equipo artístico cuenta con actores y actrices con larga trayectoria en la grande y pequeña pantalla, como el protagonista Pep Cortés, como Mireia Pérez y Lola Moltó que vuelven a ser elegidas por la directora después de sus excelentes interpretaciones en ‘Un Suave Olor a Canela’. Estarán acompañados por el joven y prometedor Ciro Maró en su segundo proyecto de largometraje como protagonista.

El reparto también cuenta con las colaboraciones especiales de Sergio Caballero, Hwidar Abdelatif y Joan Gadea.

Las últimas escenas de "La familia (Dementia)"  largometraje enteramente valenciano, incluso en el idioma, son las únicas que se han rodado en localizaciones externas a la Comunidad Valenciana. En colaboración con la productora francesa MC2, el equipo se ha desplazado a Grenoble, en los Alpes, para unas escenas muy sugestivas.

"La familia (Dementia)", que recibió ayuda a Guión y Producción de CulturArts IVAC, entra ahora en fase de postproducción. Su finalización está prevista para octubre.

No hay comentarios: