Plano Corto: Martes Erasmus: Gent White

martes, 23 de enero de 2007

Martes Erasmus: Gent White

Desde la ventana, al día siguienteParece que esta semana han bajado las temperaturas… será en el resto de España porque aquí por Alicante… seguimos con nuestro clima cálido y se agradece. La primera vez que vi nevar fue en Gante (Bélgica). Estaba “estudiando” para uno de mis exámenes, en inglés, y mi concentración no era muy alta. Eran las 11 de la noche y por la ventana de la habitación comencé a ver los primeros finos copos de nieve. Dejé de estudiar y me fui a la sala común de la residencia para compartir con la gente ¡el notición! … Nadie me supo entender, todos afirmaban: -¿ah si? Es normal…- ante la falta de atención llamé a mi compañera inseparable, Mila, estaba igual o más eufórica que yo… por el Messenger el resto de amigos valencianos vivían lo mismo que yo y en el instante me hacían llegar sus vídeos y fotos en la capa blanca de nieve… Al día siguiente fuimos al examen ante un paisaje muy distinto de la ciudad…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué emoción al abrir la puerta de casa al día siguiente y ver todo nevadito...! Qué divertidas las batallas de nieve mientras los del norte nos miraban como si estuviéramos locos...!! Pues igual que cdo ellos (o los belgas que nos miraban aun más raro si cabe)vienen a la playa de Valencia (o Alicante...) y se ponen como gambas...je je!
Espero q llegue esta semana la nieve a la Comunidad y aver si me toca directo..... je je!

TV Star

P.C. dijo...

¡Qué recuerdos eh! el mejor día de nieve fue en la fiesta de Vesalius... recuerdas??? disfruté como un niño... aunque tú caíste malita... :( jejeje que grandes momentos!!!

Directo para TV Star YA!

Anónimo dijo...

Uhm...

MILA for TIMEWOMAN!...

Que te vemos peleando con depresiones e Isobaras!...

BUENO... ESO O LO QUE TÚ QUIERAS... QUE VALES MUCHO!...

Pd: Eso sí... cuando Jaume recoja el Óscar, tienes que dar tú la noticia :D

Principito: Sí, y qué... nos lo creemos porque podemos.