Plano Corto: La Mostra continúa hoy también

martes, 6 de marzo de 2007

La Mostra continúa hoy también

Ayer fue “obligado” ir a la Mostra para ver “Graslei Straat” (gracias a los que vinieron, a los que faltaron los eché de menos...) pero aquí no acaba… hasta el viernes hay festival y hoy, martes 6, destacamos una serie de trabajos que no puedes perderte:

- "Norma321" de David Gomis. Trabajo elaborado por el Colectivo Mala Barraca que muestra cortometrajes de 3, 2 y 1 segundo de duración… Si quieres ver algo distinto, lo recomiendo.
- "Llentilles" de Zeky Gómez. Con Assum Campos como la niña protagonista dentro de su cuento de fantasías.
- “Séptimo Sueño” de Sofía Sempere. Reportaje sobre la situación actual del cine en Elche y los grupos de jóvenes que se quieren hacer un hueco en este difícil campo. Si conoces a alguien que haga cortos en nuestra ciudad… tal vez aparezca reflejado.

Programa completo para hoy.

La cita: a las 21h. en el Aula Cultural de la CAM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Molta sort amb les llentilles!!!!

Esa petita gran actriu es tota una màquina!!!

Petonets. ME

Revototal dijo...

Esta semana es la mostra??? jooo!!!otra cosa que me pierdo!!!kiero volver a la ciudad de las palmeras!!!ya me contaréis kien se lleva premios...y ya me enseñareis ese medio cero!!! os kiero malabarracos!!!

P.C. dijo...

ME: sí, una petita gran actriu...

Revototal: Tienes que venir... se te echa de menos... atenta que yo me encargo desde aquí de informarte de lo que vaya sucediendo...