Plano Corto: Gentse Feesten 2006

sábado, 15 de julio de 2006

Gentse Feesten 2006

Mañana cojo un avión con destino a Bélgica para pasar unos cinco días en el Festival de Gante, mi ciudad Erasmus. Como dice una amiga ha sido “pensat i fet”, lo he decidido de un día para otro, me voy un poco a la aventura… y no sé donde dormiré… llevo una maleta vacía para volver cargado de buena cerveza belga y mi único equipaje es la cámara de fotos y la de vídeo…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm envy.. I cannot come to gentse feesten this year...
graduating next week

we'll do the next one

Basterrak dijo...

arggggg... cerveeeza....

un 10 por Jaume como anfitrión!!!

PULGARCITO dijo...

yo le doy un 11 y medio....nos vemos en la próxima!!

P.D- Pues no se lo montan mal estos de malabarraca ¿eh? jeje

P.C. dijo...

Hi everybody!! Sigo vivo en Gante, la cerveza increible... prepararos para la cata de beers para cuando vuelva... Palm, Duvel...

See u soon

Anónimo dijo...

JAUMITO!!!! Qué bien!!! ya sabes que me hubiera encantado poder ir contigo!! jooo!! qué rabia! y más cdo Alberto me dijo q el festival terminaba el 26....! pero bueno, eso quiere decir que el año que viene es cita ineludible!!
POr cierto, deduje q al final te habías ido (sin decirmelo, eh!) pq te llamé para decirte q hoy iba a Elx a ver a ZP y tenias las llamadas restringidas, vas aprendiendo...!
No te olvides de traerme una tableta de chocolate "Coté d'Or", por fa!!!
un besete! disfurta por mi!!

P.C. dijo...

Hola TV Star!!! Este viaje tenía que haber sido contigo y no yo solo... se te echa mucho de menos aquí... cada rincón de gante me recuerda a la Erasmus que vivimos juntos en esta ciudad.
JO! que rabia no haber estado en Elx para verte trabajar en la tele... lo del móvil... estoy sin saldo y mi family no me recarga...
Un beso y disfruta en Berlín