Plano Corto: Eva Pallarés en Elche

jueves, 27 de julio de 2006

Eva Pallarés en Elche

La actriz Eva Pallarés en ElcheLa actriz, guionista y directora de cortometrajes Eva Pallarés lucha por hacerse un hueco dentro de este complicadísimo mundo que como ella misma afirma esta dominado por hombres: “se agradecen que hayan directoras como Isabel Coixet o Iciar Bollaín”.

Eva Pallarés está en Elche por dos motivos, el primero porque viene en representación de la opera prima de Daniel Sánchez Arévalo, AzulOscuroCasiNegro, película en la que interpreta a Natalia, la protagonista femenina; y segundo, porque a partir de las 21.45 horas en el Hort del Xocolater proyectan su primer cortometraje como directora, Cuando diga Papá, que compite en la sección oficial del Festival de Cine de Elche.

La actriz no cierra ninguna puerta a su carrera. Teatro, publicidad, cortometrajes, largometrajes e incluso televisión, si tuviera la oportunidad, son los componentes de una carrera a fondo que se mueve por el “amiguismo”.

Cortometraje “Cuando diga Papá”:



Proyección de AzulOscuroCasiNegro hoy, 27 de julio, en el Gran Teatro de Elche a las 19 horas con la presencia de Eva Pallarés.

1 comentario:

EL OTRO... dijo...

EY! QUIEN PIJO ANDA POR AHÍ... Y NO COMENTA NADA...

DEJAD COMENTARIOS POLLOS!!!... QUE ESTÁIS DE UN PERRO INSOPORTABLE... CASI TANTO COMO LA SELECCIÓN DE CORTOS DE ESTE AÑO...

:D

ENGA...

PRINCIPITO CON EL CULO CUADRAO...