Plano Corto: Halloween 2006 en el campo de Elisa

jueves, 22 de febrero de 2007

Halloween 2006 en el campo de Elisa

Estaba en deuda con un grupo de jóvenes amigos que en la última noche de Halloween recrearon, en el campo de Elisa, una casa del terror. Termina el carnaval y es un buen momento para vincular este hecho con la fiesta de los disfraces terroríficos de esa noche de muertos. La casa del terror consistía en “sufrir” uno a uno los malditos personajes que daban sustos por cada una de las habitaciones… y bueno, aquí está mi experiencia, no me asuste nada de nada… y eso que lo intentaron..., estaba bastante conseguido ¿no? ¡Qué lo disfrutéis!

4 comentarios:

Neurotika dijo...

Eh!! yo kiero ir a fiestas de esas to chulas...

No se vé una mierda...pro lo que se escucha parece divertido..

me hace gracia cuando la niña muerta le dice a su tío "no me toques el pelo"(gran frase)y es que hasta las muertas se peinan...

salu2!!

Anónimo dijo...

Jajaja, que bueno!!
La verdad es que salió bien, para estar todo muy en el aire.. nos lo montamos bien! xD

Valió la pena solo por ver las caras de algunos... jajaja aunque algun@s de los q preparábamos también nos llevamos algun k otro sustillo.. no?? Jaja

Gracias por el vídeo Jaume! Y me alegro de que lo pasaras bien!

Saludetesss!! "El Tio" (no m acordaba de eso.. jaja)

Anónimo dijo...

Que recuerdos... la verdad es que fue una noche muy divertida; preparativos, disfraces (yo de pollo, según la mel), cenas, casa del terror,historias de miedo, remember disco en tarima improvisada, foguerica... hasta que empezamos a ver esa peli "de miedo" jajaja y la gente empezo a sobarse...

Gracias a todos por hacerlo posible, a silvi y todos los actores, al camera y todos los asistentes y los que no pudisteis venir espero que al ver el video, el próximo año os apunteis, aunque... habrá que pesar en cobrar entrada, no chicos?

Un beso

ME

Anónimo dijo...

Jeje, Elisa.. lo de la entrada no estaría mal, aunque si lo piensas.. una noche así.. NO TIENE PRECIO!!! Jejeje

Gracias a ti también! :)