Plano Corto: "¡Te quiero, Dori!"

jueves, 22 de febrero de 2007

"¡Te quiero, Dori!"

Rubén, un joven de 24 años vecino de Elda, vio en peligro su relación con Marta, a la que cariñosamente llamaba Dori, por el pez olvidadizo de la película “Buscando a Nemo”. No quería perderla, estaba “encantado” con ella y la noche de Halloween cogió una enorme escalera y pintura blanca y se desplazó al enorme toro de Osborne, situado cerca del Portichol, en la autovía Alicante – Madrid. Una vez allí pinto un enorme “¡Te quiero, Dori!” para que todo el mundo supiera el sentimiento más profundo y sincero que le producía estar con Marta.

Al día siguiente quedó con Marta y la llevó delante del toro. Marta, en silencio, contemplaba aquella declaración de amor. La conmovió. Pero sus ideas estaban claras, no fue suficiente. Marta dejó de ser el amor de Rubén, para pasar a ser… amigos.

El destino quiso que ahora, Rubén Navarro, sea el protagonista de los
Premios Alce de creatividad en Alicante. Las empresas de la organización, Imaginarte y Grupo Camaleón, que reconocen anualmente la creatividad de las agencias de publicidad de la provincia, han elegido su pintada como lema para la campaña de este año por su sincera carga emotiva.

“Las forma de expresar nuestros sentimientos son muy diversas… hay que saber percibirlos”

En prensa:
Diario Información, 22/02/07
Diario Información, 17/02/07
La Verdad, 15/02/07

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bonito lo que escribes.
¿Quién no ha hecho alguna locura por amor?, aunque las locuras es lo que tienen, pueden o no salir bien, pero lo importante es haberse atrevido a ser loco, no luego pensar... y si hubiera sido un poco más loco?...

Así que chicos y chicas que os paseais por este lugar,
SED LOCOS!!!

y... si quereis a alguien decirselo, nunca viene mal escucharlo, no???

Pero es cierto también que como dices “Las forma de expresar nuestros sentimientos son muy diversas… hay que saber percibirlos” así que también agudizar vuestros sentidos, siempre habrá alguien que te esté diciendo TE QUIERO, quizás con una sonrisa, una mirada, un silencio, una caricia...

Que pastel... jjeje esto tenías que haberlo escrito en San Valentín jejejej aunque para algunos San Valentín es todos los días desde ese día especial en que conoces a esa persona "especial".

Anónimo dijo...

Nunca dejamos estas locuras...ja ja ja

Claro...ognuno può andare vestito come vuole,non era né un giudizio né una critica...solo un parere...

Hasta pronto! :-)

Anónimo dijo...

Je, je! Sabes a qué me recuerda...? A una situación que, por cierto, te sirvió de inspiración para una parte de tu coro belga! Es bonito, pero también es triste pensar que los qeu se suelen esforzar en hacer estas cosas son los que acaban siendo "dejados" por la persona a la que sorprenden, que contradictorio, no?