Plano Corto: Graslei Straat se ve en Gante

domingo, 11 de febrero de 2007

Graslei Straat se ve en Gante

La calle Graslei StraatMe voy a Gante a mostrar mi última obra, el cortometraje “Graslei Straat” rodado durante mi estancia en la ciudad Belga. Voy en busca de las opiniones de las profesoras de la Universidad de Gante que apoyaron el proyecto, prestándonos el material técnico sin ningún tipo de restricción…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásalo bien, disfruta de esas macro cervezas, ese chesse and salami, bonbones y chocolates, mejillones, costillas y demás...aunque por aquí se te va a añorar mucho... baila de vez en cuando de nuestras partes y si vas al elfo saluda al buru buri buri bu de last time también de nuestras partes... verdad zeky??? jajaja...
Cuantos recuerdos... para cuando Sevilla??? yo ya he acabado exámenes!!! habrá que ir pensando nueva música de acompañamiento y nuevos trucos, verdad que si magos??? por cierto y mi mona firmada???
Bueno suerte con el corto, seguro que tu último corto es todo un triunfo.
Sabes que siempre te apoyaré.

ME

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.... aunque el más inmediato es... Valencia, no?
Jaumito, saluda tb de parte a la profes ésta tan maja q nos dejó todo y no me acuerdo de su nombre... anda que... vay viajecitos que nos hacíamos en bici con todo el material para ir de una localización a otra...!! Eso se merece un premio pero ya!! Y espero verlo pronto, q se está haciendo de esperar...!

TV Star

EL OTRO... dijo...

Ché quin Cabró...

Again at Gent... o debo decir Guante?...

Cuidao con los minutos... que 5 minutos en Gante duran menos!... :P

y si vas por la noche a la torre... cuidado con los petardos...

Al Troll XP... Recuérdale al camarero que le vemos en Alicante... LAST TIME!.. BUDIBÍBIDUBÁ...

QUE ME Y PRINCIPITO LE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS... Y LAS PALMAS PREPARADAS...

Y Sevilla?... Pues cuando queráis... que nos están esperando!...

Bueno nen, pásatelo bien... y no desfases mucho... que en volver hay currele del duro...

Un abrasso...

Principitu... Gent Again?... PESSAUUU...

Jaume Quiles dijo...

Me: bueno, aunque no han habido macro cervezas, ni chess and salami, ni bombones, pero si chocolate con fresas, tampoco mejillones, ni costillas... he bailado un día... y por la calle, en el tren y todas partes he escuchado "mira una moderna" y he creado nuevos fans de la canción... Hice una visita rápida al tipo del trol, al buru buri buri bu... pero no estaba: la volvimos a liar... Fue un viaje muy distinto... Sevilla YA! y ME gracias por tu apoyo!!!

TV Star: Sí, el fin de que viene hay que ir para valencia. Ah! la profe del estudio me preguntó por tí, le hablé muy bien. Y lo de la bici lo he echado de menos. La semana que viene pase del corto en Valencia.

Principito: Terminaron los petardos... bueno, no me acerqué mucho a la torre... Tenemos que currar desde ayer!!!