Plano Corto: Martes Erasmus: The best party

martes, 20 de febrero de 2007

Martes Erasmus: The best party

Hace un par de semanas que no tiene continuidad esta sección en la que cada martes publico una foto representativa de lo que significó mi experiencia Erasmus de hace ya casi dos años.

Entre el 9 y 16 de febrero de 2005 decimos hacer un viaje de fin de exámenes a Budapest, Hungría. Nos acogió admirablemente Zolt, nuestro amigo húngaro. La foto, pues la que ha ganado el premio,
aquí.

Y esta semana, una imagen de la que fue sin duda la mejor fiesta Erasmus… en mi residencia, Vesalius y rodeados de esa gente nueva que acababa de llegar a la ciudad para comenzar su nueva vida en Gante o aquellos que simplemente estaban de visita.


Mila, Jaume, Marta y Kike

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que fue una de las mejores fiestas.....! Lo mejor la guerra de nieve qeu con esta foto ilustras...! No pillamos un catarro de los buenos de milagro, nos bajamos sin abrigo!!!
Vaya recuerdos....! Jo se me salta la lagrimilla de recordar..... quizá también por las visitas...

TV Star

P.C. dijo...

Sin duda TV Star fue una de las mejores... y todo porque fue la primera vez que veíamos nevar e hicimos la increíble guerra de nieve... hasta subimos nieve a la tercera planta, para compartir con aquellos a los que la nieve les era algo normal... la que se lió... qué genial! mi lagrimilla también esta cerca... por las emociones en aquel tiempo vividas y por aquella gente nueva que llegó... jooo te entiendo... por cierto, lo mejor es la pedazo de bola de nieve que sostengo en la cabeza eh! ;)

Anónimo dijo...

Ya te digo..... la nieve se derritió en la moqueta de Vesalius.... algo más para la colección..!! Tu gigante bola de nieve mola, pero y la que me va a caer encima......?

TV Star

Anónimo dijo...

Oyeeeee, no fue el dia de mi cumple???? me acuerdo q empezo a nevar muchiiiiisimo!!!!