Plano Corto: Trailer "Graslei Straat" the Gent Erasmus Film

miércoles, 28 de febrero de 2007

Trailer "Graslei Straat" the Gent Erasmus Film

After two years since I filmed this idea (2005) I had finished it! I had some troubles when I come back to Spain, I was waiting that an Audiovisual Company made the montage and some musician. At the end I made the montage on my own and I find two great artists. And now we can see the shortfilm called “Graslei Straat”, for all of you I can show the trailer, soon all the movie. Enjoy!



Next week I participate in the first Film Festival (X Mostra de Cinema Jove d’Elx) with “Graslei Straat”.


Bueno, para los no Erasmus… como sabeís mi último trabajo se títula “Graslei Straat” y esta rodada en mi ciudad Erasmus, Gante… os presento el trailer del cortometraje que la semana que viene participa en la X Mostra de Cinema Jove d’Elx.
¡Me gustaría conocer vuestras primeras impresiones!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful! Oh Juame it's so strange to see all this after two years! In Italy we say "In bocca al lupo" to wish good chance -> I hope you'll success the festival!
A huge embrace!

LoRy

Anónimo dijo...

eis Jaume!!!

Moltes gràcie per enviar-lo i molt bé, m'ha agradat molt. És rollo pofezionál i reflecteix les nostres vides per aquelles terres, genial !!!

Ja tinc ganes de veure el film de 12 minuts que dius!!! Ens avises eh també.

Gràcies i Endavant

ESTER

Anónimo dijo...

Jo Jaume, tiene muy buena pinta. A ver si me coincide y puedo verlo.

Un saludo.

P.C. dijo...

LoRy: Thanks a lot!! I'll tell u...

Ester: Gracies! en 12 minutos tenim la vida de qualsevol erasmus...

Josmachine: Ey Jos, me encantaría que lo vieras y pudieramos quedar para que me comentes... Me produce curiosidad tú opinión crítica... Un saludo

Anónimo dijo...

genial!

espero verlo pronto!

ademas me trae recuerdos de cuando fui a belgica jajajja

de verdad! me ha causado muy buena impresion sobretodo el primer xico q sale xq es muy guapo! jajaja ¿quien es?

bss

Anónimo dijo...

Jaume, ya me ha picado el gusanillo!!esto no me lo puedo perder!!, que sepas que es muy probable que me anime a ir para el festival...tiene que ser una pasada verlo en pantalla grande de cine...que ganas!!

un Besazo!!

María (Santander)

Anónimo dijo...

Ayyyy...!!! Q casi me pongo a llorar! Qué recuerdos!
Cómo me gusta la musiquilla! Y que ganas de verlo entero de una vez por todas!! Si es que lo bueno se hace esperar!!
Este se tiene que llevar un premio por narices!!

TV Star

P.C. dijo...

anónimo: el primer chico es griego...

María: genial! Tienes que venir!!

TV Star: La música te pone la lagrimilla y más a nosotros que hemos vivido cada momento intensamente... Puff no me lo creo ni yo... después de dos años...

Anónimo dijo...

he jaume,

nice trailer from the grasleien. hope to see the full version soon.

have a nice time


Thomas

Anónimo dijo...

FOR THE BEAUTIFUL MEMORY THAT IS GENT ... TO ALL OF US THAT WE LOVED IT !!!

LOVE&KISSES


CHIARA

Anónimo dijo...

Eh!!! esseeeee! que chulo tio, me ha gustado mucho, me a dejado intrigada, mmm, a ver que pasará!! Bueno q espero verlo pronto, sabes que estaremos todos ahi apoyandote.
Y la música,...muy bonita, no está nada mal.Vaya entre los músicos y el director del corto, puff, menudos maquinas.
Mu chulo nenss. un beso
Gema

Anónimo dijo...

Ei! Jaume! Que ilusión este pequeño avance! Me encantaría poder verlo en la mostra, pero...bueno ya sabes. Tiene muy buena pinta, y la música es preciosa.

Estoy muy orgullosa de haber podido colaborar contigo en esta creación ( ¡y encima pude viajar hasta Bélgica! jiji!!)

¡Mucha suerte en el festival!

Un besico:
Isa (Murcia)

Anónimo dijo...

Hola Jaume
no creo que nos conocemos, soy Alexander, italiano/canadiense que hizo el erasmus en Gante, en el 2004/2005 (primer semestre). A veces pasa de perdese en el web, y luego encontrar cosas que no te esperabas, por coincidencias incredibiles... weno :) todo esto paa decir que me gustaria muxo ver tu peli, Graslei Straat! acabo de ver unos videos en youtube, nunca me habia puesto a buscar, y veo que hay montones! si puedieras decirme como encontrar tu corto, me gustaria muxo verlo. gracias :) a ver, este espanol qe hablo, lo aprendi en gante ;) a lo mejor conoce Maria de los mozos, mi profesora y, desde hentonces, mi hermana :) sta luego!

Anónimo dijo...

Pasava per ací i després de la meua pròxima aventura d'erasmus a Gante, et puc dir q tinc els pels de punta...preciòs! espere q tingueres sort a la Mostra..Gante is fantastic! I know!
silvia
una valenciana

Anónimo dijo...

It's reallllllyyyyyy BEAUTIFUL! Where can we find the full movie?? pleasee!!...